Te decimos que NO hacer al teñirte el cabello
Ya sea que quieras tapar tus primeras canas, cambiar de look radicalmente o sólo refrescar tu imagen, hay ciertas cosas que debes evitar a la hora de teñirte el cabello, o ese cambio que te hace tanta ilusión, puede convertirse en un verdadero desastre haciéndote lucir mayor.
Por ello, te presentamos estos 3 errores comunes para que no los cometas.
Error #1: Elegir una técnica que no vaya con tu cabello
Foto: Evanto.
Puede que hayas visto un look en Pinterest o Instagram que te haya fascinado, sin embargo, antes de proceder a realizartelo es muy importante que evalues la condición de tu pelo (si esto puede realizarlo un colorista profesional, mucho mejor) ya que, si no está fortalecido, puedes llegar a deteriorarlo al grado de que pierda el brillo y parezca sin vida.
No olvides que mantener tu cabellera sana es de vital importancia y una buena mascarilla o tratamiento capilar puede ayudarte a ello.
Checa nuestra selección y elige lo que vaya más contigo.
Error #2: Escoger un tono inadecuado
Foto: Evanto.
Si vas a elegir un nuevo color para tu melena, debes asegurarte de que este haga contraste con tu tono de piel, ya que si eliges uno al azar o sin tomar esto en cuenta, puede hacerte lucir pálida, endurecer tus facciones y resaltar las imperfecciones de tu rostro, sumándote años de más.
Afortunadamente, existe una gran variedad de opciones en el mercado, por lo que te será sencillo encontrar tu tono de tinte ideal.
Tinte Igora Absolut Schwarzopf
Error #3: No darle mantenimiento al tinte
Foto: Evanto.
No hay nada que te sume más años, que un cabello descuidado al que le hace falta retoque. Si ya tomaste la decisión de teñir tu pelo debes darle el cuidado que necesita para evitar que esto te haga parecer mayor.
En Casa GyG esperamos que hayas disfrutado de este artículo. ¿Qué te han parecido estos tips? Cuéntanoslo aquí abajo.
Te puede interesar: 5 consejos para cuidar tu cabello del sol en vacaciones.