Política de envíos

Información general

Nuestra política de envíos es la de Envío Estándar. Esto significa que podrías recibir tu mercancía desde 24 horas hasta 7 días hábiles dentro de México, después de que tu pedido sea realizado. No contamos con envíos fuera del territorio de la República Méxicana.

Sección 1 - Costo del envío

El envío es sin costo en las compras mayores a $1,499.00 pesos. Para las compras menores a $1,499.00 pesos el costo de envío en CDMX es desde $89.00 pesos hasta 3 kilo gramos, a nivel nacional será de $150.00  hasta 3 kilo gramos .

Sección 2 - Tiempo de entrega

Las órdenes que se registran en días hábiles (lunes a viernes) antes de las 2:00 pm, se embarcan el mismo día. Las órdenes que se registran después de las 2:00 pm, se embarcarán el siguiente día hábil. El tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles.

Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega puedes variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.

Sección 3 - Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en la ciudad de CUAJIMALPA, 05200, Distrito Federal, México.

Sección 4 - Dirección de envío

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega.

En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.

Sección 5 - Método de entrega

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas que podrían ser como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS. Dependiendo del producto y dirección de envío, nosotros elegiremos la mejor paquetería.

Las empresas de paquetería definen como "Zona Extendida" a las zonas alejadas de las principales ciudades; estas zonas son visitadas por las paqueterías cada 7 ó 10 días hábiles dependiendo la demanda, esto genera cargos adicionales y prolongación en los tiempos de entrega.

El "cargo adicional" de envío para Zonas Extendidas será de $250 MXN.
Al recibir tu pedido el equipo de logística procesará la guía de envío. Si la paquetería clasifica tu domicilio como Zona Extendida, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte y coordinar el pago del cargo adicional.

En caso de que prefieras no cubrir la cuota de 250 MXN por zona extendida, podremos enviarte tu producto por el Servicio Postal Mexicano y podría haber un ajuste en los tiempos de entrega.

Si tu dirección de entrega está considerada Zona Extendida y no deseas cubrir la cuota y no deseas esperar el envío, podremos cancelar tu pedido. 

Sección 6 - Notificación de envío

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Sección 7 - Recepción del envío

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones. De ser posible, graba la apertura de tu pedido por cualquier aclaración posterior.

Sección 8 - Información de contacto

Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

Casa Gaby y Gris SA de CV
Dirección: JOSE MARIA CASTORENA 470- DII16 SAN JOSE DE LOS CEDROS
Ciudad: CUAJIMALPA Distrito Federal México, CP: 05200
Correo: cuajimalpa@casagyg.com
Teléfono: 5558125121
http://www.casagyg.com.mx