Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o Messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Red pack o UPS. Dependiendo del producto y dirección de envío, nosotros elegiremos la mejor paquetería.

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente sólo contamos con envíos dentro de República Mexicana.

¿Qué productos manejan garantía?

Solo los productos eléctricos y es directamente con el fabricante.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Para comprar en Casa Gaby y Gris SA de CV, no necesitas tener tarjeta de crédito o débito. 

PayPal

Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express.

Pago con tarjeta

Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta. Procesamos tus pagos con pasarelas de pago certificadas, puedes usar:

Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard

Tarjetas de Débito Visa o MasterCard.

Pago en efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo al recoger en tienda, este método de pago está exclusivamente para la Ciudad de México, Distrito Federal

¿Aceptan pagos en efectivo?

Puedes realizar el pago en efectivo al recoger en tienda (consulta sucursales). También mediante pago en sucursal bancaria. 

Banco: Banorte Titular: Casa Gaby y Gris S.A. de C.V. Cuenta: 0282188294.

Transferencia bancaria o SPEI

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:

Banco: Banorte
Titular: Casa Gaby y Gris S.A. de C.V.
Cuenta: 0282188294

CLABE: 072180002821882942

Para pagos en establecimientos (Oxxo y 7Eleven) , depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.

Deberás enviarlo a contacto@casagyg.com o atreves de whatsapp al 5513416121 

El plazo máximo para realizar el pago es de 2 días hábiles.

¿Qué pasa después de que realicé mi pago?

Para pagos en establecimientos, depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.

El plazo máximo para realizar el pago es de 2 días hábiles.

Para cualquier duda o aclaración con tus pagos, te recomendamos que
con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

Casa Gaby y Gris SA de CV Dirección: JOSE MARIA CASTORENA 470- DII16 SAN JOSE DE LOS CEDROS Ciudad: CUAJIMALPA Distrito Federal México, CP: 05200Correo: cuajimalpa@casagyg.com
Teléfono: 5513416121http://www.casagyg.com.mx

¿Mis datos están seguros?

Tomamos la protección de datos muy en serio y cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos. Para cualquier duda consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Dónde género mi factura?

Solicita tu factura en la sucursal de compra o a través del correo electrónico con tus datos de facturación  dentro del mismo mes en el que realizaste tu compra. www.casagyg.com.mx